Carrera de la diversión este domingo en el sur de Cali

El centro comercial invita a una apuesta por la responsabilidad social en la ciudad con la segunda versión de Uni2kids, un  espacio donde los niños entre los 5 y 12 años de edad, podrán compartir tiempo de calidad con su acompañante favorito, explorando sus habilidades deportivas y sociales, pero sobretodo, disfrutando cada momento hasta alcanzar juntos la meta.

La propuesta tiene en cuenta que el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) asegura que “el derecho al deporte, juego y recreación constituye un estímulo para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de la niñez y la adolescencia, además de ser un factor de equilibrio y autorrealización”.

La carrera es en serio y en familia. los competidores, clientes y visitantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un emocionante viaje a Punta Cana para dos personas el próximo sábado 28 de abril en la Plazoleta de comidas, pasillo 5. 

Para ello, solo deberán registrar sus facturas de compras acumulables por $100.000 en los puntos de información hasta este viernes 27 abril.

Este sábado 28 de abril la Consuelo ‘Chelo’ Guzmán, la artista plástica y autora de la novedosa exposición ‘LOS 7 Pazos’, quien fue señorita Valle y virreina nacional de la Belleza de Colombia, concluirá esta intervención con un taller artístico dirigido a los más pequeños y creativos de las familias: niños de 6 a 12 años. 

La jornada tendrá dos sesiones: 2:00 p.m y 4:00 p.m en la Plazoleta Cámara de Comercio – Pasillo 5, donde más de 50 niños pondrán a volar su imaginación, plasmando en maravillosos cuadros hechos con material reciclado, sus anhelos y sueños más profundos para la construcción de un mejor país. 

También la inspiración llegará gracias a la periodista y escritora caleña Paola Guevara, quien les leerá su más reciente cuento sobre la paz, basado en los siete collages de la exhibición que reflejan cualidades como la igualdad, la dualidad, la amistad, el presente y la felicidad. Los niños podrán llevarse a sus casas estas obras de arte como grato recuerdo de esta experiencia, junto con el cuento autografiado por la comunicadora Guevara. 

Las directivas de Unicentro Cali indicaron que la entidad como gestora de paz invita a los padres de familia para que lleven a sus hijos a participar de este momento que sembrará en ellos una semilla de esperanza y los empoderará como actores sociales que contribuyen al desarrollo de su región.

2018-04-27T21:54:44+00:00 abril 27th, 2018|

About the Author:

Leave A Comment