El próximo sábado 10 de junio a partir de las 1:00 p.m. el Club de Motos 911, Moteros Independientes de Tunja, Asomoteros de Boyacá y el Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY) se unen con el objetivo de generar conciencia vial y colectiva en cada uno de los actores viales, pero con un foco especial en los motociclistas.

Durante el encuentro se desarrollará con los asistentes una caravana por la seguridad vial en el departamento de Boyacá. La caravana tendrá su punto de partida en Green Hills y llegará hasta el Punto de Atención de Tránsito (PAT) de Cómbita.

Esta actividad, orientada a la ejecución de los lineamientos trazados en el Plan de Desarrollo Institucional del ITBOY, quiere fomentar un trabajo permanente con este grupo poblacional, que cuenta infortunadamente con uno de los índices más altos accidentalidad y mortalidad en las vías.

El gerente general del Instituto de Tránsito de Boyacá, José Fernando Morales Acuña, extiende así una cordial invitación: “Esperamos que concurran todos los motociclistas boyacenses para sensibilizar en seguridad vial, realizar entrega de elementos y kits, contribuir a la responsabilidad en las vías, promover el respeto de las normas de tránsito y reducir los índices de accidentalidad, morbilidad y mortalidad de motociclistas en Boyacá”. (Fin / Cindy Silva – Prensa ITBOY).