Con el objetivo de explicar a la comunidad los detalles de las obras que se acometerán en la Avenida Circunvalar, desde el sector de la quebrada La Aroma hasta la Cámara de Comercio, el secretario de Infraestructura Pública, John Carrero, estará este miércoles 19 de abril, desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama, allí los asistentes podrán conocer el proyecto de mejoramiento y rehabilitación de esta vía.

Esta iniciativa tendrá un costo total de 2 mil 800 millones de pesos y será ejecutado en su totalidad por la Gobernación de Boyacá, como un compromiso de Carlos Amaya con la comunidad duitamense.

Adicionalmente, estará presente el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, ingeniero Juan Carlos Sichacá Cuervo, con quien se trabajará mancomunadamente para garantizar la durabilidad de esta vía, con las obras que permitirán hacer manejo de aguas.

“Están todos cordialmente invitados a esta actividad de socialización de este proyecto para despejar dudas y conocer, de forma oficial, el alcance real y los compromisos que el Gobernador Carlos Amaya tiene para hacer realidad esta obra para mejoramiento vìal de la Perla de Boyacá”, precisó Carrero Villamil. (Carolina Muñoz- Prensa Infraestructura-OPGB ).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.